lunes, 31 de agosto de 2015

UNA SOLA LISTA SE INSCRIBE PARA ELEGIR NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE PERIODISTAS FEDERADOS

Todos los periodistas federados parea  tener derecho al sufragio en la elección del nuevo Comité Ejecutivo, además de su carnet de federado, deberán acreditar estar al día en el pago de los doce últimos meses y figurar en el padrón de agremiados. La lista única lo preside Napoleón Vaella Malca y se denomina “Integración y Desarrollo Profesional”.

Cumplida las fechas y plazos establecidos por el Reglamento electoral nacional para elegir el día domingo 13 de setiembre a los nuevos directivos de los Centros Federados de Periodistas para el periodo 2015-2019 en nuestra ciudad el comité electoral recibió una sola lista de candidatos “Integración y Desarrollo Profesional”. La lista única para el nuevo Comité ejecutivo del Centro de Periodistas de la Libertad–Trujillo, lo preside Napoleón Vaella Malca.

Lo acompañan en esta lista Benjamín Cuba Orbegoso (vicepresidente), Raúl Vásquez (Secretario General), Manuel de Jesús Galicia (Sec. de Organización), Ana María González Sánchez (Sec. de Economía). También integran esta única lista Víctor Hugo Chanduví Cornejo (Sec. de Cultura y Desarrollo), Hugo Díaz Plasencia (Sec. de Defensa, Luis Sánchez Rodríguez (Sec. de Actas) y Blasco Bazán Vera como Secretario de Disciplina.

Todos los periodistas federados parea  tener derecho al sufragio en la elección del nuevo Comité Ejecutivo, además de su carnet de federado, deberán acreditar estar al día en el pago de los doce últimos meses y figurar en el padrón de agremiados. El acto de sufragio se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el local institucional ubicado en el jirón La Perla N° 588, Urb. Santa Inés.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...