lunes, 3 de agosto de 2015

JOVEN MEXICANA REALIZARÁ TODO UN SEMESTRE ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Nayelli Valles Uribe vino a Trujillo porque tuvo muy buenas referencias de la escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo. Está en nuestra ciudad desde el viernes 31 de julio y lo primero que ha hecho es recorrer las calles del centro histórico y la Plaza de Armas, quedando impresionado con la arquitectura de la urbe.

La estudiante de la Universidad de Juárez en el Estado de Durango (México), Srta. Nayeli Valles Uribe será alumna de la Facultad de Enfermería de nuestra Universidad Nacional de Trujillo en este segundo semestre 2015, que corresponde a su séptimo ciclo de estudios universitarios. “Estoy muy contenta de hacer todo un semestre en la UNT, por mi parte entregaré lo mejor de mí para poder prepararme en esta vocación de servicio que es enfermería”, fueron sus primeras palabras al visitar este lunes, el Local Central de la Universidad Nacional de Trujillo, junto a la decana de la Facultad de Enfermería, Dra. Mabel Guevara.

En primer lugar visitaron el Vicerrectorado Académico, donde recibió palabras de bienvenida por parte del Dr. Rubén Vera Véliz y luego también fueron recibidos por el Gerente de Relaciones Internacionales Dr. Gustavo Rojas Alegría. Valles Uribe en el futuro tiene tres opciones para especializarse. Ha pensado en Gerontología, en medicina interna o enfermera instrumentista. Ella vino a Trujillo porque tuvo muy buenas referencias de la escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo. Está en nuestra ciudad desde el viernes 31 de julio y lo primero que ha hecho es recorrer las calles del centro histórico y la Plaza de Armas, quedando impresionado con la arquitectura de la urbe.

La Dra. Mabel Guevara informó que a la fecha tres grupos de estudiantes de la UNT han viajado a estudiar su internado en Durango (México). “Esta mañana estamos realizando la incorporación de la nueva alumna de nuestra escuela. Sus clases empezarán el 24 de agosto y tendrá también acceso al comedor universitario”, indicó. Por su parte, el Gerente de Relaciones Internacionales Dr. Rojas Alegría destacó la política de internacionalizar la UNT y promover la movilidad estudiantil tanto al interior del país como en el extranjero, permitiendo ser parte del mundo globalizado y los estudiantes tengan la experiencia de conocer nuevas culturas.

“Deseamos la mejor bienvenida y los mejores éxitos a la joven mexicana, para que se integre a la UNT y a la ciudad. Espero que colme sus expectativas. Desde su primer día la vemos muy entusiasta y creemos que así será hasta el final de su estadía en Trujillo”, concluyó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...