viernes, 21 de agosto de 2015

XVIII ENCUENTRO JUVENIL ARQUIDIOCESANO INICIA MAÑANA

En conferencia de Prensa, el padre Miguel Escobar, asesor espiritual de la Pastoral Juvenil invitó a los fieles a  vivir esta experiencia de fe junto a la juventud arquidiocesana en una intensa jornada de predicación, alabanza y adoración bajo la presencia y protección de la “Cruz Peregrina”.

Bajo el lema: "Tras los pasos de Jesús, sigamos haciendo lío", este sábado 22 y domingo 23 de agosto en el Coliseo del Colegio Claretiano se realizará el XVIII Encuentro Juvenil Arquidiocesano, evento multitudinario que contará con la presencia del predicador ecuatoriano Omar Maytorena y del cantautor boliviano José Luis Melgar. El artista del país altiplano, junto a su banda, hará gala de su mejor repertorio musical en diversos géneros musicales.

En conferencia de Prensa, el padre Miguel Escobar, asesor espiritual de la Pastoral Juvenil invitó a los fieles a vivir esta experiencia de fe junto a la juventud arquidiocesana en una intensa jornada de predicación, alabanza y adoración bajo la presencia y protección de la “Cruz Peregrina”, símbolo juvenil que después de haber visitado las parroquias, viene recorriendo diversos centros educativos de la Arquidiócesis de Trujillo.

Sobre el decimoctavo encuentro juvenil dijo que ya está institucionalizado dentro de las celebraciones pastorales de la Arquidiócesis de Trujillo. “Este es el 18º Encuentro Juvenil Arquidiocesano, es decir son 18 años que venimos evangelizando de manera personalizada y acompañando en el crecimiento de la Fe de los jóvenes de nuestra Iglesia” sostuvo el P. Miguel, quien estuvo acompañado del Vicario General, R.P. Hipólito Purizaca del cantautor boliviano José Luis Melgar y del secretario ejecutivo de la Pastoral Juvenil, James González.

Como se conoce, cada encuentro juvenil arquidiocesano tiene un lema; siendo la frase que resuena y acompaña a nuestros jóvenes, dicho lema ha sido tomado  de las palabras del Papa Francisco en Río de Janeiro: “Tras los pasos de Jesús, sigamos haciendo lío”; se quiere destacar el valor y la importancia de cada encuentro, observar cómo la gracia de Dios y el poder del Señor se derrama en cada corazón para sanar, personar, exhortar y para amar.

Ven y únete a esta jornada de alabanza, predicación y adoración. La Misa de acción de gracias del domingo será a las 11:00 de la mañana y será presidida por el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y televisada por Sol TV.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...