sábado, 5 de septiembre de 2015

CANCILLER ANA MARÍA SÁNCHEZ RECIBE A GANADORES DE CONCURSO EN REDES SOCIALES

Ana María Sánchez destacó el interés por conocer más sobre el funcionamiento de nuestra Cancillería y sobre la historia del Palacio de Torre Tagle. Esta tercera edición anual del concurso convocó a 278 participantes, y busca motivar la interacción directa de los usuarios de las redes sociales con la gestión de la Cancillería en nuestro país y en el exterior.

La Ministra de Relaciones Exteriores, Embajadora Ana María Sánchez, recibió ayer a los 14 ganadores del concurso en redes sociales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el Palacio de Torre Tagle, sede de la Cancillería. Durante el encuentro, la Diplomática expresó su satisfacción por este acercamiento con los jóvenes peruanos que ganaron el concurso y agradeció el especial interés mostrado.

La Canciller destacó el interés de los jóvenes por conocer más sobre el funcionamiento de nuestra Cancillería y sobre la historia del Palacio de Torre Tagle. Esta tercera edición anual del concurso convocó a 278 participantes, y está dirigida a motivar la interacción directa de los usuarios de las redes sociales con la gestión de la Cancillería en nuestro país y en el exterior a través de sus embajadas y consulados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...