sábado, 5 de septiembre de 2015

DUEÑO DE PREDIO E INQUILINO PROTAGONIZARON GRESCA CALLEJERA Y SON INTERVENIDOS SEGURIDAD CIUDADANA

Los intervenidos han sido identificados como Víctor Manuel Zárate Montoya, de 57 años de edad, quien ha manifestado ser el propietario del inmueble ubicado en el jirón Gamarra 200, y Budy Richard Marreros Cueva, de 40, inquilino del primero, quienes sostuvieron una agria discusión que continuó con la agresión física.

Dos individuos que aseguraron ser propietario e inquilino de un predio ubicado en el jirón Gamarra, que se habían enzarzado en una violenta gresca callejera, han sido intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de los policías de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Los intervenidos han sido identificados como Víctor Manuel Zárate Montoya, de 57 años de edad, quien ha manifestado ser el propietario del inmueble ubicado en el jirón Gamarra 200, y Budy Richard Marreros Cueva, de 40, inquilino del primero, quienes sostuvieron una agria discusión que continuó con la agresión física y terminó con ambos en la dependencia policial.

El incidente ha ocurrido minutos después de las siete de la noche, en la confluencia de los jirones Gamarra y San Martín, por las inmediaciones del referido predio, en pleno centro histórico de esta ciudad. En el reporte edil, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos hombres agredirse mutuamente, por lo que se apresuraron a intervenir para separarlos y evitar que se hagan daño.

Agregan que luego de algunos forcejeos con los ocasionales adversarios, que se resistían a la intervención, han sido neutralizados y, con mucho esfuerzo, han sido subidos al patrullero edil, tras lo cual los han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan. Según la versión de testigos del hecho, el dueño del local habría sacado a la calle las pertenencias del inquilino, por falta de pago, lo que desató la discusión y luego la agresión mutua.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...