sábado, 5 de septiembre de 2015

USUARIA DE CLARO GANÓ VIAJE PARA CONOCER ESTUDIOS CINEMATOGRÁFICOS DE 20TH CENTURY FOX

Nataly Heredia García participó del sorteo luego de portar su servicio de telefonía móvil de Movistar a Claro, y adquirir un equipo de la promoción en plan postpago Claro Conexión 99. Gracias a Claro, ella y un acompañante viajarán a Los Ángeles para conocer las instalaciones de 20th Century Fox y disfrutar de la película “Los 4 Fantásticos”.

Cumpliendo con las promociones que ofrece a los usuarios, Claro premió a Nathaly Heredia García, ganadora de la campaña Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles, con un paquete doble de viaje, que incluye dos pasajes aéreos Lima - Los Ángeles – Lima, alimentación, alojamiento y dos entradas para visitar los estudios cinematográficos de 20th Century Fox en la ciudad de Los Ángeles - California (Estados Unidos).

Heredia García participó del sorteo luego de portar su servicio de telefonía móvil de Movistar a Claro, y adquirir un equipo de la promoción en plan postpago Claro Conexión 99. Gracias a Claro, ella y un acompañante viajarán a Los Ángeles para conocer las instalaciones de 20th Century Fox, uno de los principales estudios de cine de Hollywood, y disfrutar de la película “Los 4 Fantásticos”. “Definitivamente tomé una buena decisión al cambiarme a Claro. Gracias a la portabilidad ahora tengo un celular mucho más moderno y estoy súper emocionada ya que nunca he ganado nada. Agradezco a Claro por este paquete doble para visitar los estudios de 20th Century Fox en los Ángeles”, comentó.

Como se recuerda, la campaña “Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles” invitó a los antiguos y nuevos clientes de Claro a adquirir un equipo Huawei (modelos GPlay o GPlay Mini) de la promoción en cualquiera de los planes postpago Claro Conexión, y participar del sorteo para viajar junto con un acompañante a Los Ángeles y disfrutar de una inolvidable experiencia. De esta manera Claro continúa reconociendo la preferencia de sus clientes y los invita a visitar periódicamente la web: www.claro.com.pe para conocer y participar en próximas campañas y promociones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...