sábado, 5 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO A RESTAURANTES Y FUENTES DE SODA

En esta oportunidad, han sido inspeccionados los negocios ubicados en la avenida Prolongación César Vallejo, entre las urbanizaciones Galeno y Upao, donde hay una gran cantidad de establecimientos dedicados a la venta de alimentos, como restaurantes, fuentes de soda, anticucherías, parrilladas y chifas, entre otros.

Alrededor de media docena de restaurantes, fuentes de soda y anticucherías han sido infraccionadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante un operativo inopinado para verificar las condiciones de seguridad y salubridad en que expenden los alimentos a sus clientes. El despliegue municipal, realizado desde las cinco de la tarde del viernes, ha sido encabezado por el alcalde de la ciudad de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quien ha estado acompañado del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas; el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas, Mejía.

Asimismo, el subgerente de Defensa Civil, Giancarlo Ventura Vásquez; la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda; fiscalizadores y agentes de las referidas dependencias ediles. En esta oportunidad, han sido inspeccionados los negocios ubicados en la avenida Prolongación César Vallejo, entre las urbanizaciones Galeno y Upao, donde hay una gran cantidad de establecimientos dedicados a la venta de alimentos, como restaurantes, fuentes de soda, anticucherías, parrilladas y chifas, entre otros.
Algunos establecimientos han sido infraccionados por las subgerencias de Licencias y de Salud de la comuna provincial, como los ubicados la manzana I, lotes 4 y 5 de la avenida Prolongación César Vallejo, en la urbanización Galeno, y el de la manzana A, lote 12, de la misma avenida, pero en la jurisdicción de la urbanización Upao. Otros locales visitados son el restaurante anticuchería Dona Cloti, el restaurante Luiggi's, la pollería Tabuk y el chifa Fu Wa, que han recibido sendas listas con observaciones que deben levantar en los próximos días, de lo contrario se les podría iniciar procedimientos administrativos sancionadores que podrían culminar con multas y hasta la clausura del establecimiento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...