lunes, 21 de septiembre de 2015

CUSCO, PUNO Y AYACUCHO SON LAS REGIONES QUE MÁS COMPRAN A SUS PROVEEDORES LOCALES

En Cusco existen 1612 proveedores locales que suscribieron contratos por 207.7 millones de nuevos soles; en Puno hay 897 proveedores locales que firmaron contratos por 121.9 millones de nuevos soles; y en Ayacucho hay 861 proveedores locales que recibieron adjudicaciones de obras, bienes o servicios por 118.6 millones de nuevos soles.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE reveló que después de Lima, las regiones que más compran a sus proveedores locales son Cusco, Puno y Ayacucho, seguidas de Junín, Arequipa y Piura. Así lo establece el informe mensual de contrataciones públicas de julio de 2015, elaborado por la Oficina de Estudios Económicos del OSCE, el cual agrega que tras esa relación siguen las regiones de Cajamarca, Huancavelica, Huánuco y La Libertad.

En la región Cusco existen 1612 proveedores locales que suscribieron contratos por 207.7 millones de nuevos soles; en Puno hay 897 proveedores locales que firmaron contratos por 121.9 millones de nuevos soles; y en Ayacucho hay 861 proveedores locales que recibieron adjudicaciones de obras, bienes o servicios por 118.6 millones de nuevos soles, según revela el informe del OSCE.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...