lunes, 21 de septiembre de 2015

HOMBRE HERIDO AL RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA Y CAER DEL CUARTO PISO FUE AUXILIADO POR SEGURIDAD CIUDADANA

La emergencia ha ocurrido al mediodía del sábado, en el edificio ubicado en la calle Huayna Cápac 514, urbanización Santa María, cuando Alfredo Rodríguez Cruz (43), domiciliado en la manzana A, lote 01, del asentamiento humano Monserrate, realizaba labores de construcción en el citado predio.

Un hombre de 43 años de edad que había sufrido lesiones de consideración luego recibir una descarga eléctrica del motor de una bomba para agua y caer desde el cuarto piso al segundo nivel de un edificio, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención. La víctima ha sido identificada como Alfredo Rodríguez Cruz (43), domiciliado en la manzana A, lote 01, del asentamiento humano Monserrate, quien sufrió el accidente cuando realizaba labores de construcción en un predio de la urbanización Santa María.

La emergencia ha ocurrido al mediodía del sábado, en el edificio ubicado en la calle Huayna Cápac 514, urbanización Santa María. Los agentes explican que cuando se encontraban prestando el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, fueron alertados por vecinos que un hombre se había caído del cuarto piso del predio en mención. Agregan que de inmediato han acudido a prestar ayuda y que al llegar han observado al obrero tendido en el piso del segundo nivel del inmueble, con algunas heridas y otras lesiones, al parecer de consideración, por lo que han procedido a solicitar la presencia de los bomberos y a prestar primeros auxilios.

El reporte de los agentes ediles añade que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas y que tras una ardua labor han logrado evacuar del inmueble al herido y lo han trasladado en una ambulancia al hospital Belén, donde el médico de turno ha indicado que las lesiones son de pronóstico reservado y que para dar un diagnóstico se necesitaba realizar minuciosos exámenes.

Los efectivos subrayan que la conviviente del herido, identificada como Vivian Rubio Nolte, de 32 años, ha manifestado que su pareja realizaba labores de construcción en el cuarto piso y que cuando ha ido a manipular el motor de una bomba para agua, ha recibido una fuerte descarga eléctrica que lo ha lanzado con violencia por un tragaluz, cayendo pesadamente al segundo piso.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...