miércoles, 23 de septiembre de 2015

DETIENEN TRES DELINCUENTES DE MOCHE ACUSADOS DE COMETER ROBOS AL PASO EN MONSERRATE

Los imputados, que admitieron haber robado el móvil a un estudiante de la UPAO, se identificaron como Diego Bruno Lagos Guerrero (18), domiciliado en Miguel Grau 678, y David Valentín Sandoval, (20), residente en Miguel Grau 530, ambos en el distrito Moche, así como Bryan S.M.V. (16) que vive en la Av. Gran Chimú 555, Las Delicias.

Tres delincuentes indocumentados, procedentes del distrito de Moche, entre ellos un menor de 16 años de edad, acusados por los vecinos de cometer robos al paso en la urbanización Monserrate, han sido arrestados la noche de ayer por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Los imputados, que al momento de la intervención admitieron haber robado el teléfono móvil a un estudiante de la UPAO, han manifestado llamarse Diego Bruno Lagos Guerrero, de 18 años, domiciliado en la calle Miguel Grau 678, y David Valentín Sandoval, de 20, residente en la calle Miguel Grau 530, ambos en el distrito Moche, así como Bryan S.M.V., presuntamente de 16 años, que vive en la avenida Gran Chimú 555, Las Delicias, en la jurisdicción del mencionado distrito, a quien se le encontró una bolsa transparente conteniendo marihuana.

El arresto se ha producido minutos antes de las siete de la noche del martes, en la confluencia de las calles Dinamarca e Isabel de Bobadilla, de la urbanización Monserrate. En su reporte, los agentes ediles explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los vecinos sobre cuatro individuos que estaban cometiendo robos al paso por el lugar.

Agregan que con las características de los acusados, han iniciado la búsqueda, logrando ubicarlos a los pocos minutos entre las calles Dinamarca e Isabel de Bobadilla, consiguiendo alcanzar, reducir e intervenir a tres de ellos, ya que habían escapado a la carrera al notar la presencia del patrullero edil, en tanto que un cuarto sujeto consiguió fugar. Los individuos han sido trasladados en el patrullero edil y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...