miércoles, 23 de septiembre de 2015

MUJER DE 19 AÑOS HERIDA TRAS CAER DE TAXI FUE AUXILIADA POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

La mujer ha sido identificada como Carmen Yolanda Araujo Anticona, de 19 años de edad, y el enamorado, Carlos Martín Delgado Nolasco, también de 19, que viajaban en el taxi marca Kia, de color negro, con placa de rodaje T2V-598, conducido por Edgar Briceño Pérez, de 44 años.

Una mujer de 19 años de edad, al parecer en estado de ebriedad, que había resultado herida tras caer de un taxi en movimiento, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Belén, para su atención. La emergencia se ha producido poco antes de la una de la madrugada de este miércoles, en la intersección de las avenidas Santa Teresa de Jesús y Prolongación Costa Rica, en la urbanización Monserrate.

Los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de vigilancia preventiva por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una mujer tendida en la pista, al parecer en estado de inconsciencia, por lo que se acercaron a indagar lo que había sucedido. Agregan que junto a ella se encontraba un hombre que dijo ser su enamorado, quien contó que cuando se desplazaban en un taxi, la puerta posterior se abrió y la muchacha cayó aparatosamente a la pista, quedando sin conocimiento.

Los agentes indican que de inmediato han procedido a prestarle primeros auxilios, sin embargo, al notar que las lesiones sufridas por la mujer podían ser de consideración, han solicitado la presencia de los bomberos. El reporte de los agentes ediles apunta que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas y, tras examinar a la joven, la han colocado en una camilla y la han trasladado en una ambulancia al hospital Belén, donde el médico de turno de los servicios de emergencia esperaba unas radiografías que había ordenado antes de dar un diagnóstico.

La mujer ha sido identificada como Carmen Yolanda Araujo Anticona, de 19 años de edad, y el enamorado, Carlos Martín Delgado Nolasco, también de 19, que viajaban en el taxi marca Kia, de color negro, con placa de rodaje T2V-598, conducido por Edgar Briceño Pérez, de 44 años, quien ha sido conducido, con su auto, a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...