miércoles, 23 de septiembre de 2015

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON ESSALUD

EsSalud realizará una evaluación integral a los trabajadores para identificar los factores de riesgo relacionados a síndrome metabólico pre mórbido neoplasias u otras posibles patologías. Así como formar un equipo de trabajadores que se constituyan en promotores de vida sana, reveló Ever Cadenillas Coronel.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, firmó importante convenio de cooperación interinstitucional y alianza estratégica, con el Centro de Atención Primaria III Metropolitano de la Red Asistencial de La Libertad – EsSalud, con el objetivo de lograr en los trabajadores, mejores estilos de vida saludables y de calidad. “En la magnitud que no preocupamos por brindar buen servicio a la comunidad, también lo hacemos por fomentar reformas de vida en los trabajadores asegurados y derechohabientes de nuestra institución. Un buen clima laboral, con calidad de vida, redunda en el desempeño laboral”, dijo el gerente, CPC. Ever Cadenillas Coronel.   

Manifestó, que a través de este documento él y sus funcionarios se comprometen a fomentar el auto cuidado de la salud en los trabajadores, mediante mensajes de estilos de vida saludables, y habilitar espacios para realizar actividad física, promoviendo alimentación saludable y buenas relaciones humanas. A su turno, el gerente de EsSalud de la Red Asistencial de La Libertad, Dr. Juan Mallma Torres, y el representante del Director del Centro Asistencial Metropolitano, Dr. Julio Amaya; coincidieron en señalar que mediante este convenio, contribuirán con profesionales capacitados en la promoción de la salud.
Asimismo, realizarán una evaluación integral a los trabajadores para identificar los factores de riesgo relacionados a síndrome metabólico pre mórbido neoplasias u otras posibles patologías. Así como formar un equipo de trabajadores que se constituyan en promotores de vida sana. Acompañaron a Cadenillas Coronel, los subgerentes de transportes, comunicaciones y la secretaria general del sindicato de trabajadores; así como los colaboradores responsables de las oficinas de administración, contabilidad, tesorería, asesoría jurídica, personal, licencias de conducir, control interno, servicios de transporte terrestre, notificaciones e informática.    

Finalmente, el gerente, dijo que con este convenio se favorece a casi 200 trabajadores de distintas edades. “Hemos buscado la firma de este convenio, convencidos que nuestra fuerza laboral, debe servir al público usuario en las mejores condiciones de salud”, resaltó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...