lunes, 7 de septiembre de 2015

MPT, COPROSEC Y LA ONU SUSCRIBIRÁN CONVENIO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

La reunión de coordinación con la representante del Programa Conjunto de Seguridad Humana de las Naciones Unidas en el Perú, realizada en una de las salas del Palacio Municipal, ha sido promovida por la Alcaldía de Trujillo, con el propósito de tomar acuerdos y aportar sugerencias relacionadas a la lucha contra violencia e inseguridad ciudadana.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y el Programa Conjunto de Seguridad Humana de las Naciones Unidas en el Perú suscribirán un convenio de cooperación interinstitucional que tiene como objetivo principal reducir la inseguridad ciudadana, en sus diferentes manifestaciones, en la provincia de Trujillo. Será el próximo viernes 11, al mediodía, en el Palacio Municipal de Trujillo, según han acordado, durante una reunión de coordinación.

Participaron de esta reunión la representante del Programa Conjunto de Seguridad Humana del organismo internacional, Mitzi Paredes, y el secretario técnico del Coprosec de Trujillo, magíster Marco Antonio Pérez Sosaya, quien ha asistido en representación del alcalde de la ciudad y a la vez presidente del Comité, Elidio Espinoza Quispe, y del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, David Figueroa Armas.
Además, en la cita han participado funcionarios ediles, entre ellos la gerente de Desarrollo Social, Mónica Vásquez Durand; la gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rosa Benites Goicochea; y la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda; así como los representantes de la Secretaría Técnica del Coprosec y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Loana León Morales, Manuel Dávila Jiménez, Eloa Obando Florián y Yisela Sequeros Ruiz.

La reunión de coordinación con la representante del Programa Conjunto de Seguridad Humana de las Naciones Unidas en el Perú, realizada en una de las salas del Palacio Municipal, ha sido promovida por la Alcaldía de Trujillo, con el propósito de tomar acuerdos y aportar sugerencias relacionadas a la lucha contra violencia e inseguridad ciudadana en la provincia de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...