jueves, 24 de septiembre de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENE A MUJER DE 18 AÑOS ACUSADA DE ROBAR EN UNA VIVIENDA

Ella ha sido acusada por L.L.C.A. (16), de haberle sustraído las llaves del inmueble y del cuarto que alquila, tras lo cual ingresó para apropiarse de dinero en efectivo y otras pertenencias. La intervención se ha producido en el predio ubicado en la manzana 35, lote Ll, de la calle Los Pétalos, en la urbanización Los Rosales de San Andrés.

Una mujer de 18 años de edad, acusada de haber ingresado a una vivienda para robar las pertenencias de una menor de edad que estudia en la Universidad César Vallejo, ha sido intervenida por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes la han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes. La sindicada del robo ha manifestado llamarse Silvana Elena Asmat Valencia (18), domiciliada en la campiña de Moche y también alumna de la Universidad César Vallejo.

Ella ha sido acusada por L.L.C.A., de 16 años de edad, de haberle sustraído las llaves del inmueble y del cuarto que alquila, tras lo cual ingresó para apropiarse de dinero en efectivo y otras pertenencias. La intervención se ha producido alrededor de la cinco de la tarde del miércoles, en el predio ubicado en la manzana 35, lote Ll, de la calle Los Pétalos, en la urbanización Los Rosales de San Andrés, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de patrullaje integrado preventivo por la zona cinco de la ciudad, fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo del robo ocurrido en la mencionada vivienda, según denunciaron vecinos del lugar. Agregan que de inmediato han acudido a la dirección indicada y que al llegar han observado que los propietarios del inmueble tenían retenida a una mujer a la que sindicaban del robo de dinero en efectivo y otras pertenencias de la habitación que la estudiante menor de edad alquila en el tercer piso del predio.

Los agentes indican que la agraviada ha contado que recién ha conocido a la acusada en el interior de la universidad y que rápidamente se ganó su confianza, logrando obtener la dirección de su vivienda y hurtándole las llaves del bolsillo de su casaca, sin que ella se dé cuenta, tras lo cual ingresó al inmueble para cometer el robo, siendo descubierta y retenida por los propietarios. El reporte añade que luego de escuchar las acusaciones, han procedido a trasladar a la imputada en un patrullero edil y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, dependencia a la que también ha acudido la menor, para registrar la denuncia. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...