jueves, 24 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO FIRMA CONVENIO CON GOBIERNO REGIONAL Y CÁMARA DE COMERCIO

De acuerdo al convenio, las instituciones se comprometen a desarrollar proyectos de investigación científica, tecnológica y de innovación para mejorar la productividad y el desarrollo sostenible de la región, así como participar en forma conjunta en el desarrollo de productos con fondos concursables promovidos a nivel nacional e internacional.

Este martes 22 de setiembre, en el local de Casa de Gobierno, se realizó la firma de convenio entre la Universidad Nacional de Trujillo, el Gobierno Regional de La Libertad y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad con la finalidad de impulsar la investigación y el desarrollo de la Región La Libertad. El primer acto fue la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad, en la Casa de Gobierno. Firmaron por la UNT, su Rector, Dr. Orlando Gonzáles Nieves y por el GR-LL, el Gobernador Regional, Dr. César Acuña Peralta.

De acuerdo al convenio, las instituciones se comprometen a desarrollar proyectos de investigación científica, tecnológica y de innovación para mejorar la productividad y el desarrollo sostenible de la región, así como participar en forma conjunta en el desarrollo de productos con fondos concursables promovidos a nivel nacional e internacional. Igualmente, a realizar eventos académicos y culturales para difundir los resultados de la investigaciones; participar en actividades de proyección, extensión  social y responsabilidad social; organizar cursos y especializaciones y fomentar las practicas pre profesionales y pasantías de los estudiantes de la UNT.  

Asimismo, se firmó un convenio de cooperación especifico entre la UNT y Gobierno Regional para planificar la organización y el funcionamiento de las incubadoras de empresas y el Parque Científico y Tecnológico de Trujillo; buscando su implementación por el Grupo Impulsor. Momentos después, se firmó el convenio Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Trujillo y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, estampando sus firmas el Rector Orlando Gonzáles Nieves y la presidente de la Cámara de Comercio, Ing. Rosario Bazán de Arangurí.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...