miércoles, 30 de septiembre de 2015

“SEÑOR DE LOS MILAGROS” LLEGA MAÑANA A LA BASÍLICA CATEDRAL

La efigie del Señor de los Milagros volverá a salir en procesión el próximo sábado 17 de octubre a las 8:00 de la mañana, con dirección a la iglesia San Pedro Nolasco, en donde pernoctará. La Sagrada Imagen del Cristo Moreno retornará a la iglesia Santo Domingo al día siguiente.

Este jueves primero de octubre a las 8:00 a.m., se inicia “La Procesión de Apertura” de la Sagrada imagen del Señor de los Milagros, desde la iglesia Santo Domingo hasta la Basílica Catedral en donde será recibida con profunda devoción por los integrantes de esta parroquia al promediar las 9.00 de la noche. Las andas del Cristo Moreno, partirán de su templo luego de la Misa de Apertura. En seguida recorrerá e impartirá bendiciones a los fieles apostados en los principales templos del Centro Histórico de la ciudad de Trujillo hasta llegar a la Catedral.

El viernes 2 de octubre se celebrará la Misa de Despedida, en la Basílica Menor, a las 6:00 p.m., con la participación de todas las autoridades de la ciudad y la región, para luego iniciar su recorrido procesional de retorno al templo que lo cobija. La efigie del Señor de los Milagros volverá a salir en procesión el próximo sábado 17 de octubre a las 8:00 de la mañana, con dirección a la iglesia San Pedro Nolasco, en donde pernoctará. La Sagrada Imagen del Cristo Moreno retornará a la iglesia Santo Domingo al día siguiente. Se anunció que el próximo 24 de octubre la sagrada efigie visitará el templo del “Señor de la Divina Misericordia” de la Urb. El Golf.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...