viernes, 16 de octubre de 2015

COMUNIDAD JURIDICA LOCAL SE BENEFICIÓ DE EVENTO ACADÉMICO DESARROLLADO POR DAMAS DE LA CSJLL

En coordinación con Unidad Académica de esta Corte Superior de Justicia. La Presidenta de la citada Asociación de damas, Dra. Sara Horna Alfaro De Cruz, refirió que este tipo de eventos se efectúan con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de los conocimientos de los operadores de justicia y universitarios.

El seminario de Derecho Civil y Procesal Civil organizado por la Asociación de Damas de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en coordinación con la Unidad Académica de la referida Corte Superior, logró convocar a gran número de profesionales operadores de justicia y universitarios en el auditorio “Lucio Flores Sabogal” – Natasha Alta, en la tarde del 15 de octubre del año en curso.

En el referido evento académico se expusieron temas como “Análisis del Cuarto Pleno Casatorio Civil – Desalojo vs Prescripción Adquisitiva”, a cargo del Dr. David Florián Vigo – Juez Superior Titular de la Segunda Sala Especializada Civil, y “Nulidades Procesales” a cargo del Mg. Renzo Cavani Brain – docente de la Pontificia Universidad Católica y reconocidas Universidad de Lima, además, autor de varios libros de Derecho Civil.
La Presidenta de la citada Asociación de damas, Dra. Sara Horna Alfaro De Cruz, refirió que este tipo de eventos se efectúan con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de los conocimientos de los operadores de justicia y universitarios, así como dotarles de los importantes temas de derecho tanto de materia civil, penal, laboral y familia. En el seminario participaron como panelistas el Dr. Ari Terrones Meléndez – Juez Especializado Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y el abogado, Juan Domingo Vega Fernández.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores, plantear preguntas y tomar nota de lo analizado. Al concluir el evento, la Dra. Sara Horna Alfaro de Cruz entregó un reconocimiento al Mg. Renzo Cavani Brain, en agradecimiento a su aportación en dicho seminario.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...