viernes, 16 de octubre de 2015

COOPERATIVA SAN LORENZO CAPACITARA A SOCIAS EN MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO FACIAL

El presidente del Comité de Educación, Oscar Antonio Mercado Alza, invitó a las damas trujillanas a participar de este interesante taller ya que es una gran oportunidad para empezar su negocio propio hasta convertirse en empresaria de la belleza en Trujillo.

El Comité de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo realizará el taller de maquillaje y tratamiento facial, dirigido al público en general que desee capacitarse con las últimas técnicas de belleza y estética, y que pondrán a las damas a tono con la estación primaveral. El curso se dictará desde el 17 de octubre del presente año hasta el 16 de enero de 2016 y se realizará los sábados en el horario de 08.00 a 11.00 am, en el auditorio de la institución crediticia.

El presidente del Comité de Educación, Oscar Antonio Mercado Alza, invitó a las damas trujillanas a participar de este interesante taller ya que es una gran oportunidad para empezar su negocio propio hasta convertirse en empresaria de la belleza en Trujillo. Recordó que todas las participantes, al final del curso, recibirán sus respectivos certificados que servirán de garantía de la capacitación recibida por la profesora Paola Fernández Vargas, especialista en técnicas de belleza internacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...