viernes, 16 de octubre de 2015

NELLY SALVATIERRA ASUME LA GERENCIA GENERAL DEL SATT

“Sé que alcanzaremos la meta propuesta para este 2015. Sumado a ello, vamos a proponer algunas acciones complementarias que nos permitirán optimizar el trabajo de recaudación. También, seguiremos trabajando por afianzar la cultura tributaria”, afirmó la flamante titular del SATT.

El alcalde de Trujillo y vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (ANPE), Elidio Espinoza Quispe, presentó a la nueva Gerente General del Servicio de Administración Tributario de Trujillo (SATT), CPC. Nelly Salvatierra Nontol. Esto, a propósito de la renuncia del Lic. Randolph Castillo Chávez -designado desde febrero hasta el 13 de octubre del presente año-, quien dejara el cargo principal del ente recaudador.

En tanto, el alcalde Elidio Espinoza Quispe reconoció la trayectoria profesional de quien, hasta hace unos días, fuera la Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). “Estamos convencidos de que ella (Nelly Salvatierra Nontol) hará un gran trabajo en el SATT. Es una persona muy profesional. Además, tiene una gran experiencia en la administración pública”, manifestó.

Por su parte, la máxima representante del ente recaudador, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, se comprometió a trabajar de manera conjunta con los colaboradores de la institución por el bien de la comunidad trujillana. “Para mí es todo un reto el asumir la gerencia general del SATT. Sin embargo, soy una convencida de que lograremos alcanzar los objetivos planteados para este año, sobre todo en lo referido a la recaudación”, agregó.

Al respecto, sostuvo que esta semana sostendrá reuniones para conocer el plan de trabajo que se viene ejecutando, además de tomar las medidas pertinentes para llegar a la meta de recaudación planteada para este año. “Sé que alcanzaremos la meta propuesta para este 2015. Sumado a ello, vamos a proponer algunas acciones complementarias que nos permitirán optimizar el trabajo de recaudación. También, seguiremos trabajando por afianzar la cultura tributaria”, finalizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...