jueves, 8 de octubre de 2015

FISCALIZACIÓN AL TRANSPORTE INFORMAL CONTINÚA IMPARABLE

Uno de los pasajeros, manifestó indignado “es una pérdida de tiempo, viajamos con niños y ancianos, no imaginamos que pasaríamos por esta situación. 20 nuevos soles pagamos para que nos trasladen de la Colpa a Trujillo, no somos turistas, ni hemos contratado al conductor”.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, por disposición del gerente regional, CPC. Ever Cadenillas Coronel, continúa interviniendo vehículos informales, en los distintos puntos de control, establecidos o inopinados. “Gracias al apoyo policial, junto a siete inspectores, se intervino en el peaje Chicama, al minibús de la empresa de Transporte y Turismo JK, de placa T4V-957; conducido por Zavaleta Barrios Reynaldo, el cual trasladaba 35 pasajeros, sin tener autorización”, dijo Cadenillas.

Los suboficiales Balabarca García y Mendoza Díaz, trasladaron el vehículo al depósito oficial, al detectarse que realizaba un servicio regular de pasajeros, teniendo permiso autorizado solo para servicio turístico, imponiéndosele un acta F1. Uno de los pasajeros, manifestó indignado “es una pérdida de tiempo, viajamos con niños y ancianos, no imaginamos que pasaríamos por esta situación. 20 nuevos soles pagamos para que nos trasladen de la Colpa a Trujillo, no somos turistas, ni hemos contratado al conductor”.

El gerente, expresó que los operativos contra el transporte informal, continúan ejecutándose con  total normalidad en la Región; “tenemos fiscalizadores bien preparados en todos los puntos de control, y la multa por no tener autorización es de una UIT”, expresó. Finalmente, dijo que estos operativos son a diario, con la intención de disminuir el transporte informal que impera en la Región. “Invoco a los transportistas a respetar la ley, las carreteras no son tierra de nadie y la ley es para todos, de lo contrario sancionaremos drásticamente”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...