lunes, 9 de noviembre de 2015

OSCE: EXISTEN 133 MIL 756 PROVEEDORES INSCRITOS EN EL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES

Ancash, Cusco y Puno registran el mayor número de proveedores con inscripción vigente (a excepción de Lima). Estos proveedores suman en el Registro Nacional de Proveedores – RNP un total de 237 mil 538 inscripciones vigentes, al estar inscritos en distintos capítulos.

El Reporte Mensual de Contrataciones Públicas Enero – Setiembre de 2015, realizado por la Oficina de Estudios Económicos del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE, reveló que 133 mil 756 proveedores distintos están inscritos en el Registro Nacional de Proveedores – RNP, según el domicilio fiscal declarado por el proveedor.

Estos proveedores suman en el Registro Nacional de Proveedores – RNP un total de 237 mil 538 inscripciones vigentes, al estar inscritos en distintos capítulos: proveedores de bienes (90 mil 934); proveedores de servicios (118 mil 915); ejecutor de obras (15 mil 759); consultores de obra (11 mil 930), razón por la que el total de inscripciones vigentes es mayor al número de proveedores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...