martes, 10 de noviembre de 2015

SEGURIDAD CIUDADANA CAPTURA A DOS SUJETOS ASALTANDO CON ARMA DE FUEGO FALSA

Los agentes señalan que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva la Urb. Santa María, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos sujetos que amenazaban con un objeto a una pareja que estaba sentada en una de las bancas del parque Andrés Avelino Cáceres.

Dos individuos indocumentados, ambos de 18 años de edad, sorprendidos asaltando con un arma de fuego a una pareja de enamorados, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

Al momento de la intervención, los detenidos no portaban documentos de identidad, sin embargo, han manifestado llamarse Diego Harold Bocanegra Aguilar (18), domiciliado en el pasaje Uruguay 134, urbanización Torres Araujo, quien por similares razones ha sido capturado en oportunidades anteriores y entregado a la policía, y Héctor Francisco Cruz Cahuara (18), residente en la calle Víctor Fajardo 141, urbanización Santa María, a quien se le encontró escondida entre su indumentaria un arma de fuego falsa.
La intervención se ha producido en torno a las 4:30 de la tarde de este lunes, en el parque Andrés Avelino Cáceres, de la urbanización Santa María. Los agentes señalan que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos sujetos que amenazaban con un objeto a una pareja que estaba sentada en una de las bancas del parque.

Agregan que de inmediato han acudido a la escena para indagar lo que ocurría y que la pareja de enamorados ha confirmado que los tipos los habían amenazado con dispararles con un arma de fuego para apoderarse de sus pertenencias, por lo que han procedido a intervenir a los imputados y efectuar el registro personal, encontrando escondida en la indumentaria de uno de ellos, un arma de fuego falsa.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que con estas evidencias, los intervenidos han sido conducidos en el patrullero edil y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, dependencia a la que han tenido que ir los enamorados, N.M.L. (17) y E.L.Z. (18), para registrar la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...