martes, 10 de noviembre de 2015

“LA VIEJOTECA” EL CLUB DE LOS VIEJOS AMIGOS ABRE SUS PUERTAS EN TRUJILLO

Todos los miércoles y jueves subirán al escenario de “LA VIEJOTECA” la orquesta residente Madera Fina, bajo la dirección del notable músico arreglista Víctor “Rambo” Lecca, llegado de Cali – Colombia; Lycha Rojas; Feeling Yopla; Richard Guarniz, y la  coreografía latina de Zona Salsera, que dirige el destacado maestro Moisés Alfaro.

La Empresa de Servicios Turísticos Recreación Gutiérrez Gutiérrez, viene dando toques terminales a los nuevos ambientes del local, ubicado en la Av. América Sur 2509 (a media cuadra del Ovalo Grau). Para ofrecer comodidad, alegría y diversión a la comunidad trujillana, desde los días miércoles hasta los domingos, en este sentido los gestores y productores  artísticos han determinado que activamente la inauguración será este  miércoles 18 de noviembre, desde las 9:00 de la noche con el lanzamiento de un selectivo espectáculo de música en vivo denominado “LA VIEJOTECA¡El club de los viejos amigos!

En este local se ofrecerá un sano esparcimiento y deleite musical para los empresarios, comerciantes, emprendedores y público en general. Por ello, conocedores del buen gusto retrospectivo, todos los miércoles y jueves subirán al escenario de “LA VIEJOTECA” la orquesta residente Madera Fina, bajo la dirección del notable músico arreglista Víctor “Rambo” Lecca, llegado de Cali – Colombia; Lycha Rojas; Feeling Yopla; Richard Guarniz, y la  coreografía latina de Zona Salsera, que dirige el destacado maestro Moisés Alfaro.

Así tenemos que sus productores, los hermanos Gutiérrez Gutiérrez, con la finalidad de brindar una nueva alternativa de distracción a la colectividad liberteña y visitantes, decidieron programar para los días viernes siempre con música en vivo el espectáculo bailable “SWING LATINO”, solo repertorio de salsa, merengues y tributo a la cumbia colombiana, los sábados serán de música y danzas para las colonias del oriente peruano, radicadas en nuestra ciudad, el espectáculo es “SELVA VERDE” y los domingos “EL PALACIO DEL FOLCLOR” para la entretención de todos los migrantes que quieran recordar su tierra, costumbres, danzas y música del ande.

Finalmente, los empresarios y promotores de espectáculos, garantizan que este nuevo local (ubicado a media cuadra del Ovalo Grau), “LA VIEJOTECA” contara con mejor atención, playa de estacionamiento y seguridad particular, para recepcionar a todas las familias y amigos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...