jueves, 10 de diciembre de 2015

CONVERSATORIO SOBRE TEMAS DE CIUDADANÍA Y ELECCIONES EN LA FERIAL DEL LIBRO DE TRUJILLO

Las especialistas ofrecerán reflexiones sobre acceso a la información pública y la importancia de la participación ciudadana, estando ya próximas a la elecciones del presidente (a) y vicepresidente (a) del país, 130 congresistas de la República y los representantes al Parlamento Andino. 

Inaugurando el ciclo de actividades culturales y académicas la IV Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT), se realizará el viernes 11 de diciembre el Conversatorio “Comunicación, ciudadanía y medios digitales en la construcción de la democracia”, en el marco de las Elecciones Generales 2016. Este conversatorio estará a cargo de la reconocida periodista de investigación y editora de Ojo Público, Nelly Luna Amancio; y la coordinadora de proyectos de la Asociación Civil Transparencia y responsable de la plataforma digital de vigilancia ciudadana Elecciones 2016, Diana Chávez Dávila.

Las especialistas ofrecerán reflexiones sobre acceso a la información pública y la importancia de la participación ciudadana, estando ya próximas a la elecciones del presidente (a) y vicepresidente (a) del país, 130 congresistas de la República y los representantes al Parlamento Andino. Además presentará el funcionamiento de las herramientas digitales de vigilancia a las campañas electorales, neutralidad estatal, planes de gobierno e idoneidad de candidatos. El conversatorio “Comunicación, ciudadanía y medios digitales en la construcción de la democracia” se realizará el viernes 11 de diciembre a las 4 p.m. en el auditorio central de la FILT.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...