jueves, 10 de diciembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO INSPECCIONÓ LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE GRIFOS DE LA CIUDAD

A tempranas horas se visitó el grifo FERUSH, ubicado en la Av. Mansiche 1110, también se acudió al grifo GASPETROL, situado en la Av. América Oeste 201, además se inspeccionó el local Estrella de David, en la Av. Túpac Amaru 1699, entre otros establecimientos.

Para continuar reordenando la ciudad, la meta no es solamente verificar los negocios pequeños, además se está supervisando los grandes establecimientos a fin de que demuestren las licencias correspondientes. Por ello, se realizó un operativo inopinado en los diversos grifos de la ciudad. El objetivo de las acciones fue verificar que dichos establecimientos funcionen con la licencia municipal respectiva y no representen un riesgo para la población. En total, fueron 7 los gasocentros inspeccionados.

A tempranas horas se visitó el grifo FERUSH, ubicado en la Av. Mansiche 1110, también se acudió al grifo GASPETROL, situado en la Av. América Oeste 201, además se inspeccionó el local Estrella de David, en la Av. Túpac Amaru 1699, entre otros establecimientos. Lucy Rivas Urquiza, fiscalizadora municipal, señaló que la mayoría de grifos cuentan con un minimarket, y que estos establecimientos también deben contar con su licencia municipal.
“Tanto el grifo como el minimarket deben contar con su licencia de funcionamiento. Estamos verificando los establecimientos que laboran dentro de este giro, pues recibimos denuncias de algunos gasocentros que no cuentan con la autorización municipal”, agregó la funcionaria. Cabe resaltar, que el ente encargado de supervisar a las empresas dedicadas al servicio de hidrocarburos es Osinergmin (Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minas).

No obstante, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) también asumió la supervisión de los gasocentros mediante la constatación de las licencias municipales con el único propósito de contribuir a crear un ambiente de seguridad para los vecinos de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...