jueves, 10 de diciembre de 2015

HIDRANDINA DESCUBRE SUMINISTRO ILEGAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL RESTAURANTE MOCHICA

Según la notificación de recupero de energía eléctrica, la detección de la infracción del suministro de energía número 46018535, se justifica por haberse descubierto que “Bobinas de tensión” fueron cortadas intencionalmente, en beneficio ilegal para los clientes del suministro de luz eléctrica.

Continuando con su campaña de detección de clientes que utilizan ilegalmente energía eléctrica,  Hidrandina descubrió que la Empresa Catering del Norte SAC, donde funciona el Restaurante Mochica, Jirón Bolívar 446, habían vulnerado las condiciones del suministro eléctrico, en desmedro de los intereses de la citada empresa eléctrica, por lo que se inició un proceso de “recupero de energía”, el cual asciende a 12 mil 931 nuevos soles.

Según la notificación de recupero de energía eléctrica, la detección de la infracción del suministro de energía número 46018535, se justifica por haberse descubierto que “Bobinas de tensión” fueron cortadas intencionalmente, en beneficio ilegal para los clientes del suministro de luz eléctrica. Al respecto el Ingeniero Cesar Chuyes Gutiérrez, Gerente Comercial de Hidrandina, invocó a los usuarios de abstenerse de manipular las redes de distribución de energía eléctrica de Hidrandina.

Recalcó que esto no solo va en desmedro de una empresa del sector Público Peruano, sino también por el peligro que corren de ser afectados por descargas eléctricas que pueden causar hasta la muerte. El citado funcionario señaló también que según las normas legales, si los clientes consideran que el recupero de energía no es procedente, o no están de acuerdo con el importe de recuperación calculada, tienen el derecho de efectuar su respectivo reclamo, a la mencionada empresa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...