martes, 22 de diciembre de 2015

COOPERATIVA SAN LORENZO LLEVÓ ALEGRÍA A NIÑOS DE ALTO TRUJILLO

Víctor Plasencia Urcia indicó que “para actividades como ésta la Cooperativa siempre tiene un presupuesto asignado ya que como lo indica la misión de la institución, no solo es el de la cooperación, en ahorros y préstamos, sino también de la solidaridad, del hermanamiento entre todos los socios y aquellos que por ahora no lo son”.

La navidad es de los niños; y el compartir, vocación de servicio y solidaridad que caracteriza a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, que con motivo de esta fiesta llevó alegría a cientos de niños del Centro Poblado Alto Trujillo, compartiendo con ellos una chocolatada y obsequiándoles juguetes. El lugar escogido para esta oportunidad fue el sector 4-A, donde los niños se congregaron para recibir, previa visita que realizaron los trabajadores de la institución, sus respectivos regalos.

El gerente, Mg. Víctor Plasencia Urcia, señaló que se coordinó con los padres del sector para que ayuden a sus menores hijos a reunirse y participar de esta actividad preparada para ellos. Finalmente indicó que “para actividades como ésta la Cooperativa siempre tiene un presupuesto asignado ya que como lo indica la misión de la institución, no solo es el de la cooperación, en ahorros y préstamos, sino también de la solidaridad, del hermanamiento entre todos los socios y aquellos que por ahora no lo son, para quienes, sin embargo, están las puertas abiertas para cuando se decidan formar parte de la gran familia sanlorencina”

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...