jueves, 3 de diciembre de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO CONVOCA A PAREJAS A PARTICIPAR DEL III MATRIMONIO COMUNITARIO

La jefa de la Oficina de Registros Civiles, Yolanda Claeyssen Amasifuentes,  invita a las personas que deseen contraer matrimonio y no cuenten con los recursos económicos suficientes a que aprovechen este evento, puestos que los gastos de la ceremonia y el costo de certificado médico serán cubiertos por la MPT.

Con el objetivo de promover la institución familiar en nuestra ciudad, la oficina de Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), està organizando el III Matrimonio Comunitario del año. Este evento se desarrollará el sábado 19 de diciembre a las 09:00 horas en el Coliseo Inca. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de diciembre, en la Oficina de Registro Civil de la MPT, ubicada en la avenida España N° 742, de 7:30 a.m. a 3 p.m.

La jefa de la Oficina de Registros Civiles, Yolanda Claeyssen Amasifuentes,  invita a las personas que deseen contraer matrimonio y no cuenten con los recursos económicos suficientes a que aprovechen este evento, puestos que los gastos de la ceremonia y el costo de certificado médico serán cubiertos por la MPT. “En lo que va del año, el municipio ha organizado dos matrimonios comunitarios, beneficiando a 117 parejas, quienes han estado exentos de los costos por derecho de certificado médico y expedición pre nupcial”, manifestó Claeyssen Amasifuentes.

Gracias al matrimonio, las parejas y sus hijos podrán gozar de todos los beneficios de ley que trae consigo esta institución. Los interesados deben acercarse a la Oficina de Registros Civiles y presentar el DNI (original y copia) de los contrayentes, copia certificada de la partida de nacimiento de ambos contrayentes (expedida por la municipalidad donde está registrado), DNI (original y copia) de los testigos, copia simple de recibo de agua y luz de cada contrayente y certificado de constancia de soltería. Los documentos no pueden exceder los 2 meses de antigüedad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...