miércoles, 30 de diciembre de 2015

NIÑOS DEL SECTOR “EL ÁNGULO” EN OTUZCO RECIBIERON JUGUETES Y CHOCOLATADA POR NAVIDAD

Programa “Justicia en tu Comunidad” de la CSJLL llevó alegría al alejado sector de la serranía. La actividad fue coordinada con la jueza de paz de dicho sector y el apoyo de las madres quienes prepararon los alimentos con amor para los pequeños dejando de lado por unos momentos tristezas y preocupaciones del día a día.

Una gran cantidad de niños del sector “El Ángulo”- caserío Plazapampa, provincia de Otuzco vivieron momentos de alegría y esparcimiento al recibir de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), que preside el Doctor Carlos Cruz Lezcano, la tradicional chocolatada, panetón y diversos juguetes por las fiestas navideñas. La actividad, conducida por la trabajadora social, Zayda Carranza Cáceres, en representación de “Justicia en tu Comunidad” de la CSJLL, llegó al sector “El Ángulo” el último 28 de diciembre del año en curso, a las 9:00 a.m., con juguetes, panetón y el delicioso chocolate, siendo recibida por los niños que la esperaban con impaciencia y mucha alegría.

El incipiente sector “El Ángulo” cuenta con una población en condiciones de marcada vulnerabilidad y extrema pobreza por lo que el programa “Justicia en tu Comunidad”, que en el Distrito Judicial de La Libertad está a cargo de la Dra. Wilda Cárdenas Falcón – Jueza Superior Titular, decidió llevar amor, alegría, esperanza y diversión, en el marco de las fiestas de fin de año. La actividad fue coordinada con la jueza de paz de dicho sector y el apoyo de las madres quienes prepararon los alimentos con amor para los pequeños dejando de lado por unos momentos tristezas y preocupaciones del día a día.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...