miércoles, 30 de diciembre de 2015

NIÑOS DE TODA EDAD DISFRUTARÁN DE VACACIONES ÚTILES CON “VERANO TOTAL” DEL INSTITUTO DA VINCI

“Este programa garantiza a nuestros pequeños alumnos un aprendizaje divertido, a través de programas especialmente diseñados para su edad. De esta manera, guiados por sus docentes, los niños aprenden jugando y son capaces de desenvolverse solos, favoreciendo y estimulando su intuición, razonamiento y creatividad”, afirmó Roberto Tejada Ruíz.

Un sensacional programa de vacaciones útiles desarrollará el Instituto Superior Leonardo Da Vinci, convocando a niños de toda edad para que logren descubrir y desarrollar sus talentos en los diversos talleres que participen, así lo anunció Roberto Tejada Ruiz, director del programa “Verano Total 2016”. “Este programa garantiza a nuestros pequeños alumnos un aprendizaje divertido, a través de programas especialmente diseñados para su edad. De esta manera, guiados por sus docentes, los niños aprenden jugando y son capaces de desenvolverse solos, favoreciendo y estimulando su intuición, razonamiento y creatividad”, afirmó.

Anunció, asimismo, que en los talleres de Computación, los niños se recrearán con “Aprende jugando con Sparkito”, “Mis primeros pasos con Pipo”, “Diviértete pintando con colorear juegos educativos infanjuego”. En lo que respecta a creatividad, como el teatro y el clown, éste contribuirá a desarrollar su comunicación e inteligencia emocional. “Es importante señalar que en el taller de dibujo y pintura, se fomentará su personalidad creativa e inventiva. Y como un curso especial, el aprendizaje del inglés de manera lúdica con canciones y el desarrollo de sus habilidades motoras con la práctica de la marinera y el baile moderno”, acotó.

Finalmente, destacó que “Verano Total 2016”, incluye, además, espectaculares actividades de entretenimiento que serán el deleite de los niños, contándose, entre otros, la entretenida función de cine en Cineplanet, divertido paseo a la playa, un día de juegos en Chuck E. Cheese’s y el inolvidable festival de talentos donde exhibirán sus habilidades y destrezas adquiridas durante el programa. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...