miércoles, 10 de febrero de 2016

I ENCUENTRO REGIONAL DE EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN SANITARIA SE DESARROLLA EN OTUZCO

La evaluación contará con cinco líneas de trabajo: Gestión y Organización, Prestación, Financiamiento, Inversión, Participación social y Gestión Transectorial a fin de evaluar la ejecución técnica y financiera que permita tomar decisiones en conjunto articuladas a las autoridades locales para contribuir al cuidado integral de la población.

El Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial de Otuzco, inauguró el I Encuentro Regional de Salud - La Libertad denominado “Evaluación de la Gestión Sanitaria 2015”.  El Dr. Luis Arteaga Temoche, gerente regional de salud, señaló que el evento se realiza con el objetivo de implementar estrategias de inversión en proyectos sanitarios y sociales; además, permitirá evaluar la gestión técnica y financiera de las redes de salud de toda la región, según programas estratégicos presupuestales.

Asimismo, se determinará la calidad de gasto de las unidades ejecutoras correspondiente al año 2015. La evaluación contará con cinco líneas de trabajo: Gestión y Organización, Prestación, Financiamiento, Inversión, Participación social y Gestión Transectorial a fin de evaluar la ejecución técnica y financiera que permita tomar decisiones en conjunto articuladas a las autoridades locales para contribuir al cuidado integral de la población en la región. Debido a la importancia del evento, durante la mañana también participó el presidente del concejo regional La Libertad, Joel Diaz Velásquez, junto a su plana de consejeros provinciales.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...