miércoles, 10 de febrero de 2016

JURAMENTÓ ASOCIACIÓN DE PACIENTES HEMATOLÓGICOS

“He hablado con los directivos y estamos esperando el requerimiento formal nada más. Les brindaremos ayuda, así como lo hacemos con la Liga contra el cáncer, el Hogar de la Niña, el Asilo de Ancianos, los bomberos y a otras instituciones a las que la ciudad de Trujillo les va aportando recursos”, afirmó Elidio Espinoza Quispe.

En ceremonia realiza en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el alcalde Elidio Espinoza Quispe juramentó a la Asociación de Pacientes Hematológicos (APHEM), organización fundada hace poco más de tres años, con el objetivo de apoyar a pacientes afectados con leucemia que no cuentan con recursos suficientes para solventar los costosos tratamientos. Durante la ceremonia, en virtud a las atribuciones que le corresponden, el burgomaestre se comprometió a ayudar a través de una subvención mensual a la asociación.

“He hablado con los directivos y estamos esperando el requerimiento formal nada más. Les brindaremos ayuda, así como lo hacemos con la Liga contra el cáncer, el Hogar de la Niña, el Asilo de Ancianos, los bomberos y a otras instituciones a las que la ciudad de Trujillo, representada por su comuna, se les va aportando recursos”, afirmó. Espinoza Quispe destacó que los niños presentes en la ceremonia, simbolizados por una pequeña que ofreció unas emotivas palabras a los asistentes, son un gran ejemplo de fortaleza, pues pese a los problemas de salud que afrontan, no han perdido su alegría.

Por su parte, la vicepresidenta de Aphem, Alessandra Mendoza, saludó el anuncio del alcalde de Trujillo y agregó que los fondos que reciban serán utilizados para lograr un trasplante oportuno a los pacientes, entre otras cosas. Mendoza hizo un llamado a todas las personas de buen corazón que quieran sumar esfuerzos para sacar adelante esta noble causa, a unirse a la asociación a través de su página en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...