viernes, 11 de noviembre de 2016

Chofer de combi amenazó a docente por pedirle que baje volumen

“Al ver que me estaba atacando, los pasajeros le reclamaron, el chofer detuvo la combi. Bajó del vehículo, se sacó el polo y empezó a mentarnos la madre y amenazarnos con disparar con su arma de fuego”, reveló la docente Miriam Aranibar Reyes.

Por solicitar que bajen el volumen de la música estridente en un vehículo de transporte público, el pasado domingo por la noche una profesora fue agredida con insultos y amenazas de muerte por el chofer de la unidad y la pareja de éste en el distrito de Independencia. El hecho ocurrió al promediar las 8 pm. a bordo de la combi de placa F0C 757, Ruta CR-12, de la empresa de transportes San Antonio, de color blanca con líneas anaranjadas, cuando se desplazaba a la altura de la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Tomás Valle,  frente al Mercado Central de Independencia,

La profesora Miriam Araníbar Reyes abordó la unidad en el la cuadra 1 del jirón Pizarro, en el Rímac, con dirección a Comas. Relató que debido a que la música era estridente, solicitó al conductor que baje el volumen. Éste reaccionó de manera agresiva, insultando a la pasajera con palabras de grueso calibre y amenazando con golpearla. “Al ver que me estaba atacando, los pasajeros le reclamaron, el chofer detuvo la combi. Bajó del vehículo, se sacó el polo y empezó a mentarnos la madre y amenazarnos con disparar con su arma de fuego”, reveló la docente. 

“A mí, además de insultarme, me amenazó de muerte y me dijo que me iba a llevar hasta el final del paradero. Su pareja, que estaba con él en el vehículo, también comenzó a atacarme verbalmente, aduciendo que ellos eran dueños de su carro y podían hacer lo que querían”, agregó. La agraviada, que se encontraba en shock psicológico, fue obligada  a bajar junto con los demás pasajeros. Inmediatamente puso su denuncia en la Comisaría de Independencia. La Policía Nacional está tras los pasos de los agresores para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...