miércoles, 16 de noviembre de 2016

Clausuran siete tiendas que funcionaban sin condiciones de seguridad

Los negocios cerrados son Tiendas Reyes, Locería Sandy y Comercial Peter, ubicados en la avenida José María Eguren 136, 150 y 160, respectivamente, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, a los que también se les ha impuesto las sanciones pecuniarias correspondientes a las faltas administrativas cometidas.

Siete establecimientos comerciales ubicados en la primera cuadra de la avenida José María Eguren, frente al mercado zonal Palermo, que funcionaban sin tener certificado de medidas de seguridad en defensa civil y presentaban riesgo alto para la vida e integridad física de sus clientes, trabajadores y proveedores, han sido clausurados temporalmente por la Municipalidad Provincial de Trujillo durante un operativo inopinado dirigido por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Los negocios cerrados son Tiendas Reyes, Locería Sandy y Comercial Peter, ubicados en la avenida José María Eguren 136, 150 y 160, respectivamente, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, a los que también se les ha impuesto las sanciones pecuniarias correspondientes a las faltas administrativas cometidas y se les ha hecho las observaciones respectivas, otorgándole el plazo prudencial para regularizar su situación. Asimismo, los locales de Comercial Reina Camila, Comercial Moreno SAC e Inversiones Angélica EIRL, situados en la avenida José María Eguren 118, 110 y 132, respectivamente, este último, además, infraccionado por haber cambiado de giro.

Finalmente, el establecimiento comercial Importadora Tucán EIRL, de la avenida José María Eguren 132, que funciona en el interior del local de Inversiones Angélica, pero que en el exterior tiene un cartel donde se anuncia con la razón social de Bryan XXI SAC, ha sido clausurado durante treinta días por carecer del certificado de defensa civil. El cierre de todos estos negocios se ha efectuado durante un operativo inopinado realizado desde las diez de la mañana del miércoles.

Dicho operativo estuvo dirigido por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a cargo de David Figueroa Armas, con la participación de agentes de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y fiscalizadores de la Gerencia de Desarrollo Urbano y de las subgerencias de Defensa Civil y de Licencias y Comercialización.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...