domingo, 27 de noviembre de 2016

Juramenta Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) 2017 en Víctor Larco

Alcalde Carlos Vásquez Llamo ratificó su compromiso de trabajar en conjunto con los integrantes del comité a fin proseguir en la lucha para lograr la disminución de la delincuencia, cada uno en el rol que le compete y destacó que su gestión continuará con la política de implementación de logística y apoyo a las autoridades policiales.

Los nuevos integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) 2016 de Víctor Larco, fueron juramentados por el alcalde Carlos Vásquez Llamo, quien a su vez se comprometió a seguir trabajando para seguir siendo el distrito más seguro de la región. El representante del Ministerio Público, Rafael Cruces Castillo juramentó al alcalde y presidente del Codisec, Carlos Vásquez Llamo quien hizo lo propio con los nuevos miembros José Castro Vereau (Secretario Técnico), Julio Lozano Torres (Prefecto), Comandante PNP, Santos Arteaga (Comisario); el coordinador distrital de las Juves, Dennis Castillo Dávila.

Asimismo, el coordinador distrital de Coves, Carlos Mercado; la alcaldesa vecinal de Buenos Aires Centro, Gisela Luperdi, un representante de la Micro Red de Salud y un representante de la Gerencia de Educación. Por parte de la comuna distrital participan el gerente de Desarrollo Económico Local, Robert Neciosup; la sub gerente de Fiscalización y Control, Cinthia Tafur y el sub gerente de serenazgo, Oscar Guerrero, quienes junto a la comunidad organizada son piezas clave dentro de las estrategias para conservar la paz y desarrollo de los victorlarquenses.

Vásquez Llamo ratificó su compromiso de trabajar en conjunto con los integrantes del comité a fin proseguir en la lucha para lograr la disminución de la delincuencia, cada uno en el rol que le compete y destacó que su gestión continuará con la política de implementación de logística y apoyo a las autoridades policiales para seguir siendo el distrito más seguro de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...