domingo, 27 de noviembre de 2016

Mannucci quedó listo para enfrentar a Cienciano esta tarde

Los carlistas saben que sólo les vale el triunfo para esperar los resultados de los demás compromisos y seguir en la pelea por el retorno a primera después de 22 años. Un largo e intenso campeonato se acerca a su parte final y el Carlos A. Mannucci está muy cerca de lograr el objetivo.

Tras una semana de trabajo en la altura cusqueña, el Club Carlos A. Mannucci quedó listo para afrontar el choque por la última fecha del torneo, mañana domingo a las 3:00 pm en el Estadio Garcilaso ante Cienciano. Pese a los problemas de la semana, los jugadores carlistas sólo quieren hablar con fútbol en el terreno de juego, fortaleciéndose con cada incidente afrontado y con gran optimismo en hacer una excelente presentación en el Cusco que los mantenga en la pelea por el ascenso.

Los carlistas saben que sólo les vale el triunfo para esperar los resultados de los demás compromisos y seguir en la pelea por el retorno a primera después de 22 años. Un largo e intenso campeonato se acerca a su parte final y el Carlos A. Mannucci está muy cerca de lograr el objetivo. Para esto, deberá salir triunfante en la altura cusqueña y esperar los resultados de los colíderes del torneo.

Todo el esfuerzo mostrado por la directiva tricolor y especialmente por nuestros jugadores a lo largo de toda la campaña 2016, puede verse coronado este domingo.Que la fuerza de nuestra gente llegue, desde Trujillo hasta Cusco y nos permita lograr la ansiada victoria.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...