martes, 15 de noviembre de 2016

Trujillo sede del I Festival de Softbol

“Venimos ofreciendo mejoras para nuestros jóvenes y niños en el ámbito deportivo, ejecutando programas, festivales y campeonatos que ayudan a mejorar  y descubrir nuevos talentos; logrando así ser ejemplo para las siguientes generaciones”, expresó el alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe.

Este sábado 19 de Noviembre se desarrollará el I Festival de Softbol organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo en conjunto trabajo con la Federación Peruana  Deportiva de Softbol en las instalaciones del estadio Chan Chan. En dicho evento participaran los equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Softbol, quienes también forman parte del programa  Meta 18; equipos del Programa de Formación Deportiva y un equipo sub 12 de la ciudad de Lima.

Se jugarán partidos de Softbol a partir de las 08:00 a.m. en donde demostraran todo lo aprendido además de aprender y conocer más sobre este deporte. “Venimos ofreciendo mejoras para nuestros jóvenes y niños en el ámbito deportivo, ejecutando programas, festivales y campeonatos que ayudan a mejorar  y descubrir nuevos talentos; logrando así ser ejemplo para las siguientes generaciones”, expresó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Cabe recordar que la gestión considero importante incluir dentro de sus 16 Escuelas Deportivas Municipales a la disciplina de Softbol, que es un deporte poco conocido en la ciudad pero que poco a poco y gracias al trabajo de la Subgerencia de Deportes de la MPT se viene promoviendo en grandes y chicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...