martes, 28 de febrero de 2017

Vive un refrescante verano con el combo super completo de Chuck E. Chesse’s

Familias enteras podrán disfrutar del verano con el mejor servicio y entretenimiento junto al ratón más querido de Trujillo a un precio increíble. “Nuestras deliciosas pizzas, más de 60 atracciones, divertidos show de cumpleaños y jugar con el querido ratón Chuck E. hacen que seamos los preferidos en Trujillo”, comentó Alonso Bedoya.

Chuck E. Cheese´s es una franquicia americana, con presencia en varios países que ha llegado para dar alegría y felicidad a los niños y las familias trujillanas. Los días se vuelven más calurosos y para hacerlos divertidos, además refrescantes Chuck E. ha lanzado una súper promoción para seguir haciendo de este, un verano inolvidable. Chuck E los invita a disfrutar hasta el 28 de febrero, la promoción insuperable de verano para los más pequeños de la casa y consiste en 01 Pizza Familiar Americana Grande + 03 chichas o maracuyá ilimitadas + 04 alitas de pollo + 4 nuggets + S/ 20.00 en fichas para jugar en las atracciones infantiles, todo esto por S/ 39.90.

“Nuestras deliciosas pizzas, más de 60 atracciones, divertidos show de cumpleaños y jugar con el querido ratón Chuck E. hacen que seamos los preferidos en Trujillo y estamos muy agradecidos de la enorme acogida que estamos teniendo, por eso queremos seguir consintiéndolos con lo mejor para que disfruten de grandes momentos con nosotros y con las mejores promociones”, comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú. De esta manera Chuck E. recompensa la preferencia que tiene en nuestra ciudad y en el Perú creando promociones especiales no solo en fechas especiales, sino todo el año.

Y sin duda Chuck E Cheese’s es el lugar indicado para disfrutar, pasar momentos inolvidables y tener las mejores experiencias mágicas este verano. Chuck E los espera todos los días en el Mall Plaza Trujillo ¡Déjate envolver por la magia de Chuck E. Cheese’s!

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...