lunes, 27 de febrero de 2017

Distinguen a jefes policiales por lucha contra delincuencia y crimen organizado

La autoridad municipal zapatera, entregó estas armas a los jefes policiales comandantes PNP Eduardo Palacios Ávila (Sánchez Carrión), Franco Cox Mariselli (Nicolás Alcázar) y Carlos Vidal Carlín (Alto Trujillo). Rodríguez Armas, destacó el valiente trabajo policial y estas distinciones a los valerosos policías son para su uso personal.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, distinguió con armas de fuego marca (GLOCK) calibre 25 m.m a los jefes de las comisarias Nicolás de Alcázar, Sánchez Carrión y Alto Trujillo por estar en una constante lucha contra la ola delincuencial y el crimen organizado en el distrito. Fue durante la reunión que sostuvieron todos los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), para elaborar el plan local estratégico aprobado por unanimidad, para seguir combatiendo la delincuencia y dar tranquilidad a las familias.

La máxima autoridad municipal zapatera, entregó estas armas a los jefes policiales comandantes PNP Eduardo Palacios Ávila (Sánchez Carrión), Franco Cox Mariselli (Nicolás Alcázar) y Carlos Vidal Carlín (Alto Trujillo). Rodríguez Armas, destacó el valiente trabajo policial y estas distinciones a los valerosos policías son para su uso personal a iniciativa propia de la municipalidad por contribuir al orden en su trabajo de lucha contra la delincuencia, gesto que debe ser imitado por otras las demás instituciones públicas.

También estuvo presente el subprefecto regional Miguel Rodríguez López, el director de la UGEL N° 01 Jorge Luis Hilario Díaz, la jefe de la DEMUNA Dra. Ydania Gastañadui Moreno, el secretario técnico Víctor Burgos Bacilio, representantes del ministerio de salud, JUVESC, ministerio público y de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...