jueves, 9 de marzo de 2017

Caja Trujillo espera colocar 55 millones de soles en créditos durante temporada de verano

“Caja Trujillo se prepara para afrontar esta temporada y brindar así un servicio personalizado no solo para los empresarios de la mircro, pequeña y mediana empresa del sector comercio que más requieren de nosotros, sino para todo aquel que nos visita y solicite nuestro apoyo”, comentó el Gerente Central de Negocios Cesar Hidalgo.

El verano suele ser una temporada de mucho dinamismo para algunos sectores económicos, lo que trae consigo que empresas ligadas a la venta al por menor de alimentos y bebidas así como las relacionadas al sector escolar soliciten mayores préstamos a las entidades microfinancieras. Ante esta realidad, Caja Trujillo espera haber colocado al finalizar la época de verano, 55 millones de soles en créditos, principalmente a los sectores antes mencionados.

“Caja Trujillo se prepara para afrontar esta temporada y brindar así un servicio personalizado no solo para los empresarios de la mircro, pequeña y mediana empresa del sector comercio que más requieren de nosotros, sino para todo aquel que nos visita y solicite nuestro apoyo”, comentó Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe resaltar que los departamentos que requieren más créditos de la microfinanciera por esta época del año son: La Libertad, Lima, Lambayeque y Cajamarca. Finalmente, debemos señalar que el sector microfinanciero espera crecer un 15% en relación al año pasado en esta campaña de verano.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...