jueves, 9 de marzo de 2017

Habrá audiencia pública para complejo tenístico

Martín Flores Vargas, dijo que la propuesta del complejo de tenis mejorará la oferta de este deporte y favorecerá su masificación, propiciando nuevos valores en el ámbito trujillano. Esto coincide con lo expresado, recientemente, por el capitán del equipo peruano de tenis, Pablo Arraya.

Se reanudaron las sesiones de trabajo entre la Municipalidad de Víctor Larco y el Club de Tenis de Trujillo con el fin de hallar las condiciones más favorables para fomentar el tenis de campo local, a través de un convenio que facilitaría la creación de un complejo tenístico en la urbanización Santa Edelmira del distrito y ampliaría el ámbito público de la práctica del deporte de raqueta, especialmente en la jurisdicción de Víctor Larco.

Ambas instituciones se reunieron en una sesión de trabajo, donde el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, reiteró su apoyo a la firma del convenio, pero, siempre y cuando, no existan razones o motivos que lo impidan, expresado en el grado de aceptación o rechazo de los vecinos cercanos al terreno, por ello, el alcalde propuso que se realice una audiencia pública dirigida a los vecinos para que se respeten las condiciones de buena vecindad.  
La audiencia pública se organizará y efectuará, de manera conjunta, entre ambas instituciones, debiendo cursarse invitaciones a los moradores para conocer sus puntos de vista e impresiones, ya que “la actual propuesta arquitectónica del Club de Tenis de Trujillo dista mucho de la que, actualmente, existe en el terreno de Santa Edelmira”, explicó el presidente de la asociación deportiva, Martín Flores Vargas.

Agregó que la propuesta del complejo de tenis mejorará la oferta de este deporte y favorecerá su masificación, propiciando nuevos valores en el ámbito trujillano. Esto coincide con lo expresado, recientemente, por el capitán del equipo peruano de tenis, Pablo Arraya: “Lo que uno necesita no es dinero para competir, es realmente tener la perseverancia, la honestidad, la disciplina y las ganas de trabajar para seguir mejorando. No es un deporte elitista. La mayoría de campeones fueron recogedores de pelota. Muy humildes que llegaron a su sueño”..

Al acto público asistirán vecinos, el alcalde, regidores y promotores del complejo de tenis, así como como público en general. “La fecha de la audiencia será fijada una vez que se establezcan los parámetros organizativos y el programa de la mismo”, puntualizó Flores Vargas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...