jueves, 16 de marzo de 2017

Huayco arrastró bus y cuatro unidades móviles más al río en Plazapampa

Se informa que de acuerdo a los datos proporcionados por uno de los sobrevivientes, cuyo nombre no fue revelado, se trataría de un ómnibus de la empresa TUNESA, otro de la empresa Mercedes, una miniván de Virgen de la Puerta y dos colectivos, los mismos que fueron arrastrados por el alud de piedras y barro. (Foto referencial)

Según un reporte emitido a través de las redes sociales, por el ciudadano Javier Diestra Luján, al promediar las 6 de la tarde de hoy jueves un huayco bloqueó el pase en el sector de Plazapampa, y mientras los vehículos esperaban la presencia de la maquinaria pesada para que restablezca el pase, fueron sorprendidos por otro huayco que los arrastró hasta el río, desconociéndose el número exacto de pasajeros que iban a bordo de estas unidades móviles.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los sobrevivientes, cuyo nombre no fue revelado, se trataría de un ómnibus de la empresa TUNESA, otro de la empresa Mercedes, una miniván de Virgen de la Puerta y dos colectivos, los mismos que fueron arrastrados por el alud de piedras y barro. Se solicita de manera inmediata la presencia de bomberos y rescatistas en la zona, que se ubica a 10 minutos de Rayampampa.

Asimismo, se sabe que el personal del Puesto de Salud de Rayapampa, se encuentra prácticamente aislado y a la espera de la ayuda para poder evacuar hacía la ciudad de Trujillo; por lo tanto, hacen un llamado de urgencia a todas las autoridades para brindar apoyo a las personas que aún se encontrarían con vida. En estos momentos la zona viene siendo azotada por una fuerte lluvia acompañada de truenos y relámpagos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...