jueves, 23 de marzo de 2017

Trujillana brilla en ParaPanamericanos de Brasil

María Jesús Trujillo ve coronado todo su esfuerzo tras dos años desde que llegó a la Piscina Olímpica donde nació y creció perfeccionándose para ahora estar representando a todo el país donde buscaba una presea y esta vez se le dio la de plata. La trujillana quien pertenece al programa de inclusión de la FDPN, gana así la primera medalla para el Perú.

En medio de tanta adversidad que pasa el país, en especial la ciudad de Trujillo, una alegría llegó desde Sao Paulo para alegrar a todos los trujillanos, con la obtención de una medalla de plata que logró sacar María Jesús Trujillo en natación en el marco de los ParaPanamericanos Juveniles de Brasil. La prueba en la que logró el segundo lugar nuestra representante nacional fue en 50  m libre, categoría S6.

María Jesús ve coronado todo su esfuerzo tras dos años desde que llegó a la Piscina Olímpica donde nació y creció perfeccionándose para ahora estar representando a todo el país donde buscaba una presea y esta vez se le dio la de plata. La nadadora trujillana quien pertenece al programa de inclusión de la FDPN Piscina Olímpica de Trujillo, gana así la primera medalla para Perú en estos juegos que se realizan en Sao Paulo.

"Medalla de plata te amo hijita. Lloro de emoción lo lograste, viva el Perú', escribió en su red social su padre Marco Trujillo Silva. Por su parte Anabel Perez Asseo representante en Trujillo de la Federación Deportiva Peruana de Natación mostró su satisfección tras este importante suceso. "Este logro de María Jesús nos llena de fe y esperanza a toda la ciudad que se ha visto afectada por la naturaleza”, señaló.

“Hoy vemos como nuestra nadadora consigue poner a Trujillo en lo más alto del deporte Paraolímpico y orgullosos de que ella se iniciara en nuestro programa de inclusión vienen más logro porque el techo es más alto, felicitó a sus padres a su entrenador Ricardo Olano y a todos los que pusieron su grano de arena para que nuestra campeona llegue a Brasil y triunfe", concluyó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...