jueves, 2 de marzo de 2017

Trujillanos tendrán descuentos en arbitrios por pronto pago

“Creemos que es importante reconocer el pago anticipado de nuestros contribuyentes, ya que el incremento de la recaudación municipal permite a la gestión edil mejorar los servicios y generar más obras en favor del desarrollo de la ciudad”, manifestó la Gerente General del SATT, CPC Nelly Salvatierra Nontol.

Con el propósito de incentivar al contribuyente para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones, se aprobó la Ordenanza Municipal N° 004-2017-MPT Por Pronto Pago de arbitrios municipales 2017, la cual tendrá vigencia desde el martes 21 de febrero hasta el 31 de marzo del presente año.

Beneficios para aprovechar:
  • La primera opción, es un descuento del 10% del monto total de los arbitrios municipales(limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana), a los contribuyentes que paguen el total de este concepto más el Impuesto Predial de todo el año 2017.
  • Otra modalidad, contempla un descuento del 8% del monto total de arbitrios municipales(limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana), a los contribuyentes que efectúen la cancelación del primer semestre 2017 del Impuesto Predial y todo el presente año de los citados arbitrios municipales.
  • El último beneficio otorga un 5% de descuento sobre el pago de arbitrios a los ciudadanos que realicen la cancelación total de los mismos en el 2017.

“Creemos que es importante reconocer el pago anticipado de nuestros contribuyentes, ya que el incremento de la recaudación municipal permite a la gestión edil mejorar los servicios y generar más obras en favor del desarrollo de la ciudad.  Los invitamos a visitarnos en nuestros centros de pago, ubicados en Jr. Bolívar 530-538, Av. España 746 (Registros Civiles), Mz “E” Sub Lt. 8B – Urb. La Arboleda y en Francisco De Zela 506”, manifestó la Gerente General del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), CPC Nelly Salvatierra Nontol.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...