sábado, 13 de mayo de 2017

Final del Squash por todo lo alto

"Hemos tenido grandes duelos y la asistencia del público lo dice todo, vamos en un crecimiento como deporte y mis felicitaciones a cada campeón en sus categorías por todo ese esfuerzo y que redunda en el logro obtenido. Ahora nos centramos en el 3er Nacional de Menores y Regional Open que inicia este 18 de mayo”, afirmó Cesar Castrat.

El deportista Francesco Cabrejos Reategui ratificó su buen momento que pasa por el Squash, al ganar en la categoría Primera del I Campeonato de Squash 2017 del Golf y Country Club de Trujillo. El número 5 del Ranking Nacional sub 15 disputó una gran final ante José Barraza Arbulú, en un partido que tuvo emociones de principio a fin y ante un gran marco de espectadores, que no quisieron perderse esta final de gran nivel. En las otras categorías triunfaron Walter Sandoval (Cuarta), Jorge Mantilla (Tercera) y Renato Mc Cubbin (Segunda).

Por su parte César Castrat organizador de este torneo señaló: "Hemos tenido grandes duelos y la asistencia del público lo dice todo, vamos en un crecimiento como deporte y mis felicitaciones a cada campeón en sus categorías por todo ese esfuerzo y que redunda en el logro obtenido. Ahora nos centramos en el 3er Nacional de Menores y Regional Open que inicia este 18 de mayo. Para Junio tenemos un Nacional Master, poco a poco se va mejorando", concluyó. Cabe destacar que el torneo fue llevado adelante con la parte técnica de Fernando Peti Dávila.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...