sábado, 13 de mayo de 2017

Salud a bajo costo en Hospital Humanidad Salud en El Porvenir

Centro médico cuenta con staff de diferentes especialidades ofreciendo consultas a S/. 10.00. Para cualquier consulta pueden ubicarnos en la cuadra 8 de la Av. Sánchez Carrión en el distrito de El Porvenir, la atención es de lunes a viernes desde las 8 a.m. las 7 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Pobladores de El Porvenir, Río Seco, Alto Trujillo, Laredo, entre otras zonas aledañas, pueden acceder a la asistencia médica del staff del Hospital Humanidad Salud quienes ofrecen consultas a sólo S/ 10.00 en sus modernas instalaciones. Con especialistas altamente calificados, equipos de última generación y el buen trato de cada uno de los colaboradores del mencionado hospital será como si los pacientes estuvieran en casa.

Más de 35 especialidades médicas con la mejor atención están al alcance de toda la población de bajos recursos económicos que necesiten recibir atención inmediata y seguir un tratamiento a bajo costo, promoviendo así el bienestar de sus pacientes y previniendo enfermedades que pueden afectar a los ciudadanos. De igual modo, todos podremos acceder a las diferentes campañas de salud que organizará el centro médico con el objetivo de mejorar la salud de los trujillanos.

Para cualquier consulta pueden ubicarnos en la cuadra 8 de la Av. Sánchez Carrión en el distrito de El Porvenir, la atención es de lunes a viernes desde las 8 a.m. las 7 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...