lunes, 15 de mayo de 2017

Municipalidad desarrolla plan semanal de rehabilitación de pistas

Primer tramo desde intersección  de la Av. Larco con av. Húsares de Junín, y el segundo tramo desde la Av. Húsares de Junín hasta la intersección con la calle el Floral. Igualmente, se procederá a la rehabilitación de las pistas en la calle el Deporte - circunvalación estadio Mansiche, desde intersección con Av. Vera Enríquez hasta la Av. España.

Continuando con la rehabilitación de la carpeta asfáltica de toda la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo anunció el plan semanal para el mejoramiento de pistas en diversas calles y avenidas, a partir de hoy lunes. En ese sentido, en los siguientes siete días la comuna edil seguirá trabajando trabajos de asfaltado en la av. América Norte cuadras 09 y 10 carril derecho de sur a norte, desde la intersección con la Av. Miraflores y  la Av. Salvador Lara (ex 09 de octubre).

Asimismo se viene culminando el mejoramiento del asfaltado del carril derecho de la av. Fátima, de sur a norte, en dos tramos. Primer tramo desde intersección  de la Av. Larco con av. Húsares de Junín, y el segundo tramo desde la Av. Húsares de Junín hasta la intersección con la calle el Floral. Igualmente, se procederá a la rehabilitación de las pistas en la calle el Deporte - circunvalación estadio Mansiche, desde intersección con Av. Vera Enríquez hasta la Av. España.

Por otro lado, en esta semana se continuará el parchado y sellado de las pistas en la Av. España a la altura de Hidrandina, Jesús de Nazaret tramo Juan Pablo II con av. Antenor Orrego, intersección de Av. América Sur con Húsares de Junín, Av. América con Av. Antenor Orrego, entre otras vías deterioradas por el paso de los huaicos. Mientras tanto, se trabajará de manera simultánea en el Centro Histórico realizando el parchado de las calles Grau, Bolívar y Av. España.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...