Lo podrán hacer en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de la citada Corte Superior, ente contralor que tiene como una de sus funciones, atender las quejas de los usuarios. En el caso de los usuarios del interior del país, deberán formular sus quejas en la ODECMA de su respectiva Corte Superior.
Un total de 134 quejas de los usuarios judiciales, fueron atendidas por los magistrados de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), durante el desarrollo del primer día de Visita Judicial a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima; el cual se viene realizando desde ayer martes 16 del presente mes. Las quejas resueltas en su mayoría tienen relación con el retardo en la tramitación de los procesos judiciales en materias civiles y penales, razón por la cual, los magistrados contralores vienen brindando atención oportuna para dar celeridad de dichos trámites procesales.
En este sentido, se invoca a los ciudadanos que consideran formular quejas por presuntas irregularidades en sus procesos judiciales, pueden hacerlo hasta en nuestro módulo de quejas, dentro del horario establecido (8:00 am. a 1:30 pm., y de 2:15 hasta las 4:45 pm), para lo cual deberán llevar su DNI y el número de su expediente judicial materia de la queja. Dicho stand se encuentra instalado en el primer piso del edifico Javier Alzamora Valdez – cruce de la Av. Abancay con Nicolás de Piérola, Cercado de Lima.
Posteriormente, podrán hacerlo en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de la citada Corte Superior, ente contralor que tiene como una de sus funciones, atender las quejas de los usuarios. En el caso de los usuarios del interior del país, deberán formular sus quejas en la ODECMA de su respectiva Corte Superior de Justicia.
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