sábado, 3 de junio de 2017

Inauguran moderno complejo deportivo en Alto Salaverry

“Con la construcción de estos escenario deportivos en Alto Salaverry, donde el Complejo 7 de Junio es el segundo que se construye en esta zona; se busca recuperar los espacio públicos tomados en su momento por el hampa, drogadictos, etc.; para que sirvan para motivar a niños, adolescentes y jóvenes en la práctica del deporte”, señaló Campaña Silva.

Más de 16 mil  pobladores del sector Alto Salaverry y Villa Marina se ven beneficiados con la construcción del Moderno complejo deportivo denominado “7 de Junio”, entregado este viernes último por el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva, a los moradores de estos sectores, que se encuentra a la altura del paradero 16 de Alto Salaverry. Este moderno complejo deportivo “7 de Junio“, cuenta con 3 campos con grass sintético para fulbito, dos para adulto y uno para niños, graderías, techo; un campo de loza para la práctica de vóley, una pérgola central, juegos recreativos para niños, iluminación para jugar en las noches y servicios higiénicos. La obra está valorizada en 1 millón 20 mil soles.

El ingreso a este escenario deportivo multiusos es totalmente libre y estará al servicio de la población; por lo que, el alcalde Félix Campaña pidió a los moradores que sean ellos quienes tengan que cuidar su complejo deportivo multiuso. “Con la construcción de estos escenario deportivos en Alto Salaverry, donde el Complejo 7 de Junio es el segundo que se construye en esta zona; se busca recuperar los espacio públicos tomados en su momento por el hampa, drogadictos, etc.; para que estos a su vez sirvan para motivar en los niños, adolescentes y jóvenes la práctica del deporte y alejarlos de los vicios de la sociedad.”, manifestó Campaña Silva.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...