lunes, 26 de junio de 2017

Nueva alternativa de aprendizaje virtual interactivo Súmate+

Profesionales y estudiantes de Marketing podrán adquirir conocimientos en temas que marcan tendencia en el mercado laboral. Egresados y profesionales, entre ellos muchos emprendedores, ya fueron parte de las primeras Tertulias Estratégicas de Marketing y pueden certificar sobre los valiosos conocimientos adquiridos.

En el contexto actual, las decisiones de Marketing y de Negocio requieren tanto de una buena base de conocimiento teórico así como de un juicio analítico que generalmente se adquiere a través de la práctica y la experiencia. Por ello, para todo profesional y estudiante es cada vez más importante contar con herramientas prácticas para desarrollarse exitosamente en el mundo laboral o para emprender un negocio.

Súmate nace de esta necesidad y pone al alcance del público las Tertulias Estratégicas de Marketing Virtual (TEM) y las Asesorías Estratégicas de Marketing (AEM) que son lideradas por expertos en el rubro y buscan facilitar el aprendizaje a través de la discusión, el análisis de éxitos y fracasos en el mercado; y la práctica. Estos programas son virtuales; de eta forma, los participantes puedan acceder fácilmente a una interfaz muy amigable, en tan sólo 3 pasos, desde la comodidad de sus casas u oficinas y a través de cualquier dispositivo con internet.

“Súmate gira en torno a compartir el Know How de un profesional del sector, desarrollar casos prácticos y relatar lo que está sucediendo en el mercado para que así nuestros participantes puedan plantear estrategias que están en vigencia en el rubro en sus propias empresas”, asegura Jorge Rubiños, Gerente de Estrategias de Marketing en Arellano Marketing y fundador de Súmate quien además agregó que, de requerirlo, los participación pueden acceder a un certificado por los programas que lleven.

Egresados y profesionales, entre ellos muchos emprendedores, ya fueron parte de las primeras Tertulias Estratégicas de Marketing y pueden certificar sobre los valiosos conocimientos adquiridos; asimismo, alumnos que aún se encuentran realizando sus estudios universitarios también encuentran en Súmate una gran alternativa de aprendizaje con la cual pueden entender claramente conceptos teóricos aplicados en la realidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...